martes, 14 de septiembre de 2010

rechazo


Me gusta escribir. Es lo único que hago. Por lo mismo, lo voy hacer contigo, ya que lo he hecho muchas veces y con harta gente.
Recién. Ahora. Tú estás en tu casa carreteando. Yo llamé a Vicente para saber qué iba hacer. Él me dijo que iba a la casa de jaiva. Yo dije "ya po bkn , vamos". Él me dijo que iba a llamar y preguntar porque no cachaba la escena. Ahí me pareció extraño.
Luego me llamó y me dijo que "no hay mano". O sea, que no me querías en tu casa.
Me pregunté ¿por qué? Que yo sepa, no tengo ningún drama contigo. No he halado mal de ti y no sé qué has dicho de mí.
Por favor, Javier, si tienes algo que decirme, es el momento.
Estuve súper mal, no sé cuánto tiempo, pero hoy me siento como antes, como me recuerdas: fuerte, alegre, decidido, amigable, apañador, chistoso, como siempre he sido. Estoy bien.
De hecho, volví a tener lo que tenía con mis amigos de toda la vida (10 o 12 años de amistad: Vicente y Willie). No es lo mismo, pero cuando me saludan, me abrazan, me acarician mi cabeza y me dan un beso en la mejilla. Eso es un buen signo.
Creo saber más de lo que quiero. O sea, sabes lo que pasó conmigo y la feña (pq estabas ahí) y yo sé todo lo que pasó contigo y la feña, aunque no estuve ahí. Por qué, ni preguntes. He aprendido varias cosas, dentro de esas, es que la verdad siempre sale a la luz y eso no es nuevo. Suerte por ti, porque de mi boca ya no salió nada. No es mi asunto, sino tuyo.
Me da un poco de pena no poder entrar a tu casa. En fin, cuando haga un carrete en la mía, eres bienvenido porque no guardo rencor con nadie, de nada, ni conmigo, porque ya sané.
Con tu acto doy por hecho que ya no me quieres cerca. Te deseo toda tu suerte, porque la vas a necesitar. El día en que quieras conversar y sanarte, ya sabes donde vivo y como llegar.
Francisco, no pancho, no pelado, ni gordito, sino FRANCISCO.

Ese es el último inbox que le mandé a una persona, porque no me quería en su casa.
Me gusta que esto no lo lea mucha gente, sino, quedaría la pura...
Pero por lo mismo, me voy a explayar sobre el tema como nunca antes lo había hecho. 


uff
1 hora después...

- para qué - yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario